Publicado: 23 de Junio de 2014 a las 14:49

TECDEMA es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de mobiliario, especializada en el mobiliario para escuelas infantiles y guarderías.


Nuestra experiencia esta abalada por la construcción e instalación de diferentes elementos para las aulas, adaptándonos a las necesidades de cada edad y espacio, teniendo un seguimiento por nuestra parte para corregir los posibles defectos que se puedan encontrar en el funcionamiento, materiales y seguridad del producto, para ser corregido en posteriores fabricaciones.


Así mismo, para el diseño de los diferentes elementos hemos sido asesorados por personal cualificado de diferentes escuelas infantiles, las cuales nos han orientado tanto en las medidas, formas, materiales y medidas de seguridad a emplear en cada caso.


Empleamos materiales de primera calidad. Contrachapados, estratificados, colas especiales, cierres de seguridad ocultos accionados por imán, cristales y espejos de seguridad, etc.


Prioridad en seguridad. Cantos redondeados, alturas de barandillas apropiadas para evitar caídas, distancias entre barrotes para que no se queden atrapados los niños, rampas con inclinación adecuada, etc.


Prioridad en la limpieza. Los elementos y materiales, están pensados para resistir la limpieza diaria, evitamos esquinas y huecos que puedan quedar y que no entre las escobas y fregonas, las partes que tocan el suelo, suelen estar cerradas para evitar tener que limpiarlas y son de materiales que aguantan la humedad, etc.


Diseños a medida. Si es necesario, hacemos los trabajos a medida, evitando de esta manera que queden rincones inútiles o peligrosos y además el aprovechamiento de los espacios y la facilidad de limpieza.


Soluciones a cualquier problema.  En caso de tener en el local algún problema, por ejemplo radiadores peligrosos, llaves de agua a baja altura, termos bajos, etc., buscamos las soluciones necesarias, por ejemplo, hacer cubre-radiadores pizarras, bancos para tapar las llaves, armarios cambiadores tapando los termos, etc.


Diseños personalizados. Los distintos elementos, se pueden personalizar, con los colores que ustedes deseen colocar, puesto que disponemos de una alta gama de colores y materiales.


Adaptación  a cualquier circunstancia. Nos adaptamos a construir cualquier elemento que ustedes puedan querer fabricar, ayudándoles en lo posible a poner las medidas de seguridad, medidas, materiales, etc.